Problema de humo en chimenea con tiro curvo u horizontal

Problema de humo en chimenea con tiro curvo u horizontal

La estructura de las casas muchas veces no permite la construcción de una chimenea que pueda tener un tiro vertical.
En algunos casos, de hecho, si desea disfrutar del encanto de una hermosa chimenea, se ve obligado a utilizar conductos de humo que tienen curvas y, a veces, incluso secciones horizontales.

Sin embargo, los conductos de humo con curvas o incluso horizontales provocan inevitablemente un tiro no óptimo del humo de la chimenea.
De hecho, está claro que un conducto horizontal o curvo, por una cuestión física podríamos decir, puede presentar muchas dificultades para la extracción de humos frente a un conducto totalmente vertical (que también puede tener claramente problemas de tiro, pero todo lo contrario). ).

'De hecho, hay quienes pueden pensar que la solución podría ser renovar la casa, moviendo toda la chimenea y modificando la chimenea: pero esto no garantiza una solución segura de todos modos porque el problema del humo de la chimenea también podría derivar de otros factores, lo único seguro sería un uso conspicuo de tiempo y dinero.
Una solución rápida y económica para eliminar el problema del humo de la chimenea es instalar un motor de tiro forzado.

Un extractor de humos de chimenea eléctrico es una herramienta que te permite solucionar el problema del humo de la gripe aunque tenga curvas o sea horizontal.
Nuestro cliente muestra claramente que incluso a la velocidad 3 solo, el tiro de su chimenea es excelente.

De hecho, el extractor de humos eléctrico Gemi para la chimenea se caracteriza por un regulador de velocidad que le permite elegir una potencia variable de un mínimo de 1 a un máximo de 6. Podemos notar, entre otras cosas, cómo, a pesar del extractor de humos eléctrico Gemi Al estar colocado el extractor a la tercera velocidad, hay una total ausencia de ruidos en el interior del apartamento.

La chimenea en cuestión es incluso perfectamente horizontal durante los primeros 6 metros y solo con el extractor de humos eléctrico Gemi es posible obtener un resultado tan satisfactorio.
Una voluta de humo no entra en la casa, contra todas las leyes de la física, de hecho, incluso cuando la chimenea está fría, el tiro del extractor de humos eléctrico Gemi para la chimenea es perfectamente eficiente.

'Sin un extractor de humos eléctrico, de hecho, nunca podría haber una aspiración de humos normal.Desde 1983, Gemi Elettronica es líder mundial en extractores de humos para chimeneas, el objetivo marcado en el momento de su nacimiento es solucionar el problema del tabaquismo en el hogar para cualquier persona y con cualquier tipo de conducto. El viento fuerte, los conductos largos, los conductos cortos o, como en este caso, incluso los conductos horizontales no entorpecen el extraordinario trabajo que realiza el extractor de humos eléctrico Gemi.

Exteriormente el conducto de humos tras la curva sube otros 5/6 metros hasta llegar a la salida, que en este caso es redonda.
De hecho, Gemi Elettronica le permite colocar adaptadores redondos útiles para conductos de humos con salidas redondas o soportes ajustables adecuados para aquellos que tienen una salida de humos cuadrada/rectangular.
En total, la chimenea, entre las partes horizontal, vertical y curva, tiene casi 11 metros de altura y el extractor de humos eléctrico para chimenea Gemi no tiene ninguna dificultad para llevar a cabo la tarea para la que ha sido diseñado.

El extractor de humos eléctrico Gemi Elettronica es el único capaz de permitir un tiro correcto de una chimenea horizontal.

Elige tu modelo ideal y compra directamente desde: https://www.gemimarket.it/it/119-aspiratori?_ga=2.112518660.1228305486.1643798690-53721323.1643798690

Dentro del universo Gemi, estamos orgullosos de presentar nuestra amplia gama de extractoresde humo para chimeneas,cada uno con características únicas que satisfarán las diversas necesidades de nuestrosclientes. Nuestra dedicacióna la excelencia nos ha guiado en el desarrollo de una variada selección de modelos,asegurando que cada detalle hayasido cuidadosamente diseñado y elaborado.

Extractoresde humo para chimeneas "base": Tirachimenea para aquellos que buscansoluciones confiablesy eficientes, ponemos a disposición nuestra línea de extractores de humo para chimenea base.Estos modelos han sidoconcebidos para ofrecer un rendimiento sólido a un costo accesible, garantizando unaremoción efectiva de los humossin comprometer la calidad.
Características principales: 300 °C de aspiración, 3 años degarantía y 2500 M³/h depotencia de aspiración.

Extractoresde humo para chimeneas "profesional": Si en cambio buscan unrendimiento de nivelprofesional, caracterizado por aún más potencia y confiabilidad, nuestros extractores dehumo profesionales son laelección ideal.
Características principales: 700 °C de aspiración, 6 años de garantía y3800 M³/h de potencia deaspiración.

Nuestra colección también se extiende a una variedad de extractores realizados con materialesde alta calidad,incluyendo acero inoxidable y cobre.

Extractoresde humopara chimeneas "acero": Los extractores de acero encarnan unaelegancia moderna y estánconstruidos para resistir los desafíos del tiempo, ofreciendo una aspiración eficiente y unestilosofisticado.

Extractor de humo eléctrico con 6 velocidades, diseñado completamente enAcero Inoxidable Aisi304. Gracias a su estructura, el extractor de humo resiste la corrosión causada por losagentes atmosféricos y lasalinidad, para una mayor durabilidad en el tiempo. Fuerza del motor 3800m³/h, instalable encualquier medida dechimenea. Tirachimenea resistente hasta 700 °C, en caso de incendio.

Extractores de humo parachimeneas"cobre": Por otro lado, los extractores de cobre no solo reflejanuna belleza clásica,sino que también cuentan con características de resistencia en el tiempo.
El extractor dehumo sombrero en Cobrees la gama alta de los extractores eléctricos Gemi. Construido completamente en AceroInoxidable Aisi 304, parapermitir la resistencia a los agentes atmosféricos y la salinidad. También se prestaatención a la estética, graciasal chapado en Cobre. Al igual que el modelo profesional "cabeza de moro", aspira 3800m³/h yresiste hasta 700 °C.Resolución del problema del humo garantizada. Ideal para chimeneas, estufas, barbacoas,hornos, etc. Garantía entoda la estructura del tirachimenea por 10 años.

¡Compra ahora!.